Leslie Cartaya

Miami Alternativo | Leslie Cartaya

in PODCAST
woman alafia creative entertainment miami

Miami Alternativo es una serie limitada para podcast que surge de la colaboración entre Alafia Creative Entertainment y Artistnator.
Las entrevistas nacen a partir de la investigación de la Dra. Silot, fundadora de Alafia Creative Entertainment, y buscan presentar la visión de artistas en Miami y su relación con la cultura y el entorno que les rodea.

El 5to episodio de la serie podcast Miami Alternativo presenta una entrevista con Leslie Cartaya, una destacada músico cubana que reside en Miami. La conversación nos brinda un recorrido por la carrera profesional de Leslie, desde sus comienzos en las afueras de la Habana, y en escuelas de música en la isla, hasta su reciente nominación al Grammy Latino en los Estados Unidos con su primer disco en solitario “No Pares.” Este episodio nos permite conocer las distintas facetas artísticas de Leslie como cantante, compositora, arreglista, productora, colaboradora musical y hasta sus incursiones en el mundo de la moda.

HOST | DRA. EVA SILOT

COVER PHOTO | BERT

© Copyright 2019 Artistnator, All rights Reserved. Written For: ARTISTNATOR

2 Comments

  1. Esta palabras son para María Paula; Maravilloso!! Me enorgulleces, siempre te he visto como nuestra niña😘, pero en esa niña me has dejado ver también tu enfoque de lo que te gusta y quieres para tu vida, no has parado de perseguir tu sueño, como bien dices, contra viento y marea” has puesto un ladrillo cada día de tu vida y así es cómo logramos nuestro propósito, por eso jamás podemos permitir que nos digan..que no podemos hacer algo, si tenemos un sueño tenemos que perseguirlo! Siempre las personas que no llegan muy lejos nos desalientan, Asi que si sueñas algo realízalo! Y punto!

    Marilin

  2. Gracias Marilin por tu comentario. Ella es una artista muy preparada y que sabe lo que quiere. Es nuestro deber como plataforma ofrecerle al artista la posibilidad de expresar lo que piensa y su criterio siempre es importante para nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.