¿QUE ES ARTISTNATOR?

ARTISTNATOR se centra en servir como una plataforma multimedia bilingüe dedicada a la creacion artística, network, educacion y servicios a artistas para promover creativos emergentes y establecidos, creando contenido y experiencias dirigidas a un usuario final o audiencia, utilizando una combinación de diferentes formas de contenido como el Podcast “Between Takes”, el Blog “Culture Addict”, y la series visuales incluyendo documentales como “My Way”.

Nuestro objetivo es actuar como una red que se expande a través de la colaboración y la asociación estratégica con diferentes disciplinas que se unen para ayudarse mutuamente como comunidad. Ser parte de algo más grande que uno mismo hace la diferencia y cambia vidas. Nuestro lema es “Descubrir, Innovar, Compartir”.


Founders

artistnator_berto_ochoa

Humberto (Bert) Ochoa es fotógrafo/videógrafo apasionado por todo lo relacionado con las imágenes. Está convencido de que cada persona tiene una historia que narrar y esto es lo que busca capturar a través del lente. Una cosa que está incrustada en su ADN es la creatividad, que nutre a través de la práctica y el compromiso con su oficio. Salió de Cuba en 2007 con la promesa de continuar dominando su habilidad como fotógrafo y establecerse en los Estados Unidos De América .

artistnator_mac_itriago

 Maria C. (Mac) Itriago es administradora de empresas y ferviente convencida de cuán importante es la expresión del individuo a través de las artes. Su lema es “aquellos que toman conciencia de una situación tienen el poder de cambiarla”. Vive en Florida desde 2003, lo que le ha permitido ser testigo de todo el crecimiento y la evolución de lo que está sucediendo en la escena local con respecto a las artes. Por lo tanto, se unió a Humberto (Bert) para crear una plataforma multimedia con la intención de conectar a las personas por medio del talento y la inspiración.


ESCRITORES CREATIVOS

artistnator_betasbe

Betsabe Martínez Jasso es comunicóloga mexicana radicada en Guadalajara, México. Amante de la naturaleza, la música, el cine, la literatura y sobre todo de la comida. Le fascina todo lo relacionado con zombies (películas, series, libros, cuentos)  y cree que todos los seres humanos estamos conectados entre nosotros y así mismo nos necesitamos, ya lo dijo John Donne: “Ningún hombre es una isla.”

REGRESAR A HOMEPAGE